Alarga la vida de tu dominio y mejora el posicionamiento en buscadores

Como siempre, Google va variando o añadiendo nuevos aspectos que tiene en cuenta a la hora de dar más relevancia para otorgar el posicionamiento natural de una web. En este caso, nos fijaremos a la vida de un dominio.

Hasta la fecha ya sabíamos que el tiempo de vida que acumulaba un dominio y más aún, el tiempo de vida que acumula una web tiene una relevancia en el posicionamiento natural en buscadores.

Ahora sabemos que los buscadores de Internet, y en especial Google, tienen en cuenta el tiempo que le queda de vida al dominio de una web para así otornar más importancia a su posicionamiento web. Los dominios que caducan en más de año se posicionarán mejor de forma natural en Google y otros buscadores. Esto se debe a que muchos sitios web de SPAM o técnicas fraudulentas para posicionamiento se registrean por periodos cortos de tiempo, ya que en futuro pasan a utilizar otros dominios, sobretodo, cuando el dominio usado ya está indexado en la mayoría de listas negras de anti-spam.

Por eso te recomendamos para mejorar el posicionamiento web que renueves o registres tus dominios por periodos superiores a 1 año.

En Clonica.net te ofrecemos la renovación y gestión de tus dominos para mayor comodidad, contáctanos y te informaremos sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *