¿La publicidad que se recuerda más? La de internet

El recuerdo publicitario en internet es mucho mayor que el de otros medios: es lo que destaca de un estudio de investigación realizado por Yahoo! Network y Nethink y basado sobre la última campaña de publicidad de BMW. Según estas compañías, el número de usuarios expuestos a la publicidad que la recordó fue del 32% frente al 24% de la televisión (televisiones digitales), el 17% de la prensa y el 4% de radio.

La campaña se desarrolló durante todo el mes de septiembre de 2008 empleando una solución integral de marketing digital en Yahoo! Network en la que se incluía: campaña de publicidad -search y display- dirigiendo a la web del anunciante, promoción editorial y co-marketing dirigiendo a un especial integrado en Yahoo!; así como una campaña en móvil -la primera realizada en Yahoo! España- que enlazaba a la página wap de BMW. En el análisis también se incluyó la publicidad en otros soportes fuera de la red de Yahoo!

El estudio confirma el potencial y la gran aportación de los medios digitales a niveles de notoriedad y recuerdo publicitario, siendo en este caso el medio más recordado de los empleados en la campaña.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *