Sobresalimos entre las mejores empresas de posicionamiento web

Entre las mejores empresas de Marketing online de España

El informe anual publicado por Uipoo (www.uipoo.org) es claro, Clonica.net es una de las mejores empresas de posicionamiento Web, mediante técnicas SEO de habla Hispana. Concretamente en la posición 21.

El estudio ha sido realizado entre más de 1300 empresas y los criterios para la elaboración de la lista son los siguientes:

  •        Credibilidad en el mercado
  •         Atención al cliente
  •         Soporte técnico de calidad
  •         Posicionamiento de la marca
  •         Cantidad de clientes activos
  •         Diseño (Look&Feel) de su página web
  •         Arquitectura de la información de su página
  •         Usabilidad de página web
  •         Calidad de sus contenidos y textos (copys)

Podeis visualizar el informe en http://uipoo.org/las-100-2

El aumento de uso de Internet es palpable. El Search Engine Optimization (SEO) o posicionamiento web, se está volviendo cada vez más popular, y está pasando de ser una ténica de lujo que pocas empresas se pueden permitir, a una necesidad para la mayoría de marcas que deseen ofrecer sus servicios en Internet.

Alrededor del 80% del tráfico de Internet está impulsado por los resultados obtenidos por los clientes de empresas como la nuestra, que realizan SEO. A lo largo del año, son muchas las empresas y páginas web que necesitan contratar estos servicios de posicionamiento web en buscadores, por esta razón las empresas que están involucradas en negocios por Internet dependen cada vez más de los servicios de posicionamiento para comercializar sus productos.

El Top 100+ de empresas SEO de España se realiza mediante estudios semestrales, y que clasifican a dichas empresas de acuerdo a su posición real en el mercado.

Desde Clonica.net estamos muy orgullosos no solo de aparecer en este top 100+, sino de ser la número 21, que nos posiciona en el mercado con aún más fuerza y nos brinda esta posibilidad de tener un reconocimiento a nuestros 12 años de experiencia en este campo.

Hasta la fecha, Clonica.net tiene más de 200 webs de marcas y páginas web posicionadas en buscadores, algunas de ellas sobre más de 100.000.000 de resultados de búsqueda en Google, lo que representa un esfuerzo importante no solo para nosotros sino también para el cliente.

Queremos nombrar en especial a todos nuestros clientes que nos brindan día a día la posibilidad de ayudarles en sus tareas de posicionamiento web.

Erróneamente muchas personas creen que para lograr un buen posicionamiento web en buscadores sólo es necesaria la intervención de una empresa experta en este campo, no es cierto. Para lograr un buen posicionamiento en buscadores es necesario el esfuerzo de nuestro cliente para generar contenido de calidad, para lograr visitas de calidad, y es precisamente aquí, junto con nuestras indicaciones, como logramos unir ambos esfuerzos y lograr los objetivos que nos planteamos conjuntamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *